El sueño de Lavida

Espectáculo de escenario para todos los públicos

 

Especialmente diseñado para auditorios, teatros, salas de fiestas o pabellones. Un show espectacular en el que Mariano Lavida utiliza su propia experiencia personal para demostrar al público asistente que puede conseguir hacer realidad sus sueños si cree en sí mismo. Los juegos de magia, el humor y la interacción con el público están presentes durante los setenta y cinco minutos de actuación.

 

Los seguidores de Wooala! podrán reconocer el carisma que desprende Mariano Lavida en la televisión con sus continuas bromas que no solo provocan la carcajada sino que captan la atención de un público que se siente parte del show. Desde el mismo momento en el que comienza la función una descarga de energía positiva recorre todas las butacas y Mariano Lavida sorprende con su magia utilizando velocidad y locuacidad para convencer a todos los asistentes de una realidad que defiende en su día a día: si quieres, puedes.

 

El público regresará a casa con una sonrisa de oreja a oreja, con la ilusión de la magia iluminando su mirada, con la sensación de haber sido testigo de un espectáculo muy especial y con la fuerza necesaria para creer con firmeza que aquello que se proponga lo podrá conseguir.

 

No importa la edad del espectador, para todos será algo inolvidable. 

 

 

 

AGENCIA DE CONTRATACIÓN:

 

Alternativa Management

Avda. Zaragoza, Nº 23, 3º A - 50630 ALAGÓN (Zargoza)

Tfno. 976 6130 44 | 626 799 035

Email: info@alternativamanagement.com

www.alternativamanagement.com